domingo, junio 29, 2008

SAL Bent Creek Junio...casi a fin de mes...

Pero dentro del plazo!!! Este mes no me ha resultado muy atractivo de bordar. La maleta no me llamaba mucho, y aunque se ve que ha viajado por sitios espectaculares, tanto marrón me cansa, así que ha tardado más de lo normal.

Besos!


sábado, junio 28, 2008

Intercambio Easy.

Ya me llegó mi regalo del intercambio Easy que organizó Rakel. Viene desde Tierra del Fuego, Argentina. Andrea, niña, te has pasado tres pueblos!! qué pedazo de regalo! me ha encantado todo!!! Como véis no se ha limitado a las 9 telitas, además me ha mandado otras 5, preciosas, y un juego en patchwork de toalla con su bolsita que es una preciosidad, no es lo mismo ver la foto que tenerlo en la mano, porque está hecho con mucho gusto y con todo lujo de detalles.

También me ha mandado dos bolsitas de mate que me tomaré a su salud!! Me encanta!!!

Andrea, muchísimas gracias por todo! Prometo enviarte fotos de lo que haga con las telitas.

Besos


Aquí está la otra parte del intercambio. Esto es lo que yo envié a Liliana, de Costa Rica. Como véis no es tanto como lo que yo he recibido, pero está hecho con el mismo cariño. Le cosí una bolsita en tela de flores rojas para meterlo todo, y le incluí unos botones "caseros" de fimo para que los use en sus creaciones de patchwork.
Un besazo Liliana!!!








ERA PARA MIIIII!!!!

Pues sí, después de comernos las uñas viendo las fotos de regalos en el blog de Loly, se resolvió el misterio, este regalito era para mi! Y ME ENCANTAAAA!!! como veis es un tapete "sideral", a juego con una funda para varias tijeras y una "bolsa alien" como me gusta llamarlas, porque me recuerdan los huevos de la peli Alien cuando se abrían, ajajajaj, noooo, eso no quiere decir que no me encanten!!! Es que me dio por llamarlas así. Además, ¿la mía no es una monada? es la primera que tengo. Además va todo decorado con rositas azules y botones de diferentes formas.

Muchísimas gracias, Loly de las Lolys!!!!!

PD: El tapete es de punto yugoslavo!!!!! Esta niña sabe hacer " de tó ".





lunes, junio 16, 2008

Premio Caminando Juntas.


Este premio viene de parte de mi amiga Anna. Me hace mucha ilusión porque muestra de verdad todo el cariño que nos hemos cogido en todo este tiempo. Es verdad que hemos ido caminando juntas, es decir, compartiendo y aprendiendo, hablando día a día, de manera que es como si las tuviera a todas aquí. Lástima no poder ir por las tardes a tomar café y churros, eh?? jajaja, pero bueno, se hace lo que se puede!!!


Estas són las reglas del premio:


1. Citar a la persona que te entrega este premio.

2. Elegir 5 blogs de amigas y avisarles.

3. Decir el número de pie que calzas y cual es tu calzado favorito.

4. Seguir visitando mi blog.

5. Poner las reglas en tu blog


Yo no voy a pasar el premio (perdón!!!), porque como casi siempre ya está muy extendido, jejeje. Pero os cuento lo de mis "pinreles": Aunque no soy baja, sólo gasto un 37 (y de algunas hormas un 36), tengo mini-pies, mi marido se ríe de mi, dice que si me quedo mucho rato parada me puedo caer hacia adelante, jajaja. Me gustan los tacones, pero en su justa medida, vamos, que a diario voy lo más cómoda posible, zapato plano, deportivas, sandalias...y siempre que puedo, suela de goma.


BESOSSSSS!!!

domingo, junio 15, 2008

Me ha llegado otro regalo!!!

Y esta vez de Mar!!! ¿A que es una pasada?? otra que le parecía poco lo que me mandaba, será posible?? cómo se puede estar tan locaaa?? jajaja. Me ha encantado todo, lo ha hecho pensando en mis gustos totalmente, ya que me encanta el color azul y Hello Kitty, por supuesto, como buena treintaytantaañera, jajaja. Además me ha mandado unas telas preciosas, y unas tijeras de DMC que son una pasada!!!

Mar, muchísimas gracias! Estoy ya usándolo todo!!!! No puedo esperar!!!

Besos


sábado, junio 14, 2008

Mis Matriuskas.

Con la moda "matriuskosa" que hay ahora por los blogs, no me quería quedar con las ganas de enseñar las mías. Tienen unos cuantos años ya, me las regalaron una Navidad, y después de mucho pedirlas porque eran bastante caras. Pero mi madre se las arregló para conseguirlas. Y aquí están, debo tenerlas desde los 11 ó 12 años, no me acuerdo bien, y les quería reservar un buen sitio para verlas todos los días.

Y lo mejor...aún brillan!! jajaja (por algo soy medio-urraca).





jueves, junio 12, 2008

Regalo para Mar.

Nuestra empresaria modelo, Doña Mar de Todas las Telas, ha cumplido años recientemente, el día 5, así que para celebrarlo le he mandado esta bolsa de labores, en los tonos que pensaba que más le iban a gustar. Como ya llevo varias, le estoy cogiendo el punto, jajajaa.

Muchas felicidades guapa!!!

(Pinchar encima de las fotos para ampliar)








sábado, junio 07, 2008

Un burrito!!!!

Mirad qué cosita me ha mandado mi amiga MariLoly por mi cumple!! Un burrito! ¿no os parece precioso? Lleva una cantidad de detalles que te quedas pasmada! Está perfectamente terminado, y además tiene sorpresa, porque le tiras de la cola...


Y MIRAD LO QUE PASA!!!!

Muchísimas gracias guapa!!! Me ha encantado!!!! Es muy muy original!!!!!!

miércoles, junio 04, 2008

Premio!!!

Hola! Desde la otra punta del mundo, nada menos que desde Tierra del Fuego, me han mandado este cariñoso premio. Viene de Andrea, otra loca del Patchwork.

MUCHISIMAS GRACIAS ANDREA!!!

Como en casi todos los premios hay que pasarlo a otras tantas amigas, pero a mi es que esto siempre me resulta imposible, porque soy tan indecisa que no puedo elegir un número determinado de blogs, ya que bien por la cercanía, por los trabajitos, por la ilusión o por las ganas que le ponéis, todos me encantan, CONFIESO!! SOY BLOGGADICTA! jajaja.

Así que un besote y un abrazo a todas!! ARTISTAS!!!


martes, junio 03, 2008

Nuevas telas.

Un pedido de telas muy colorido por mi cumple...¿a quién no le gustan los auto-regalos? jajaja.