viernes, octubre 26, 2007

Ajuar para Izhan

A mi amiga Loly le queda poco para dar a luz, el pequeño Izhan no va a tardar mucho más, así que le he mandado este regalito para que lo pueda usar desde el primer día. Como no se me da muy bien coser, me estoy haciendo una experta en álbumes de fotos jajajajaja.

Un besazo Loly!!!!
















domingo, octubre 21, 2007

Otro pedazo de regalo!!!


Esta vez de mi querida MariLoly, mi regalito de cumpleaños, en el que se ha esmerado DEL TODO DEL TODO DEL TODO y además es que se conoce mis gustos de pleno, porque me ha regalado este cojín country que ME GUSTA TANTO QUE LO IBA A BORDAR YO PARA MI SOFAAAA!!! y me lo ha regalado ella y está tan bonito, tan bien terminado, con su forro y todo que me quedo sin palabras, sin saber qué decir más que GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! y qué me decís del bolso? no es una pasada? no me quiero imaginar el tiempo que le llevó hacerlos porque ha hecho uno para cada amiga del grupo, osea 7 bolsos en total, imaginad. Además me ha mandado una muñequita muy graciosa y unas flores de fieltro que siempre vienen genial.
Muchísimas gracias, MariLoly, MUUUAAAAAAAAAAAAAAC.

viernes, octubre 19, 2007

Mis UFO's!!!!

Hola!!! Como sugirió Raquel en su blog, voy a presentar mis UFO's, a ver si así me da vergüenza y me decido a terminarlos, jajajaja.

Éste primero es un porche con quilts tendidas al viento. Es de Stoney Creek y es muy bonito, pero va tooodo relleno y es muy laborioso.

Éste no me acordaba ni que lo tenía, es un sampler de hojas que quería colgar en el salón, encima de la tele. No me acuerdo por qué lo aparqué, la verdad, me cansaría de tanto marrón.

Éste no tiene perdón que se haya convertido en un UFO, ya que es el segundo bordado en serie que hice con mis amigas, y está precioso y lo quiero colgar al lado del primero que hicimos que le tengo el sitio reservado y todo. Me falta hacerle 3 mantitas en la fila de abajo y unos gatos en el recuadro de arriba. Pero la tela la compré antes de conocer internet y es muy mala, de esta babosa, y me cuesta mucho bordarla.

Éstas gaviotas me encantan, no sé por qué, tan regordetas, sólo le queda rellenar el nido con un tono de marrón y perfilar picos y patas, en realidad le queda un suspiro, pero la tela, un lino de trama muy pequeña y muy apretada, me cuesta horrores para bordar. Fue el primer lino de colorines que compré, en un viaje que hice a Barcelona hace mil años, imaginaros que sólo conocía la aida blanca, cruda, roja y verde y de pronto me encuentro enfrente de la tienda Dona, que es enorme y es una pasada, parecía yo Paco Martínez Soria con la gallina y todo, porque se me debió poner cara de venir del pueblo (y era verdad) jajaja. Se me iban los ojos a todas las tonalidades de telas, y como soy la tonta del azul y quería hacer las gaviotas pues compré este lino, pero como no entendía del "count" ni de cosas así, pues la compré a ojo, y es muuuuy apretada.


Mi sirena de Mirabilia "Deepest Love". Esta sirena me encantó nada más verla, quise bordarla para la entrada, y como la única tela que tenía azul era ésta y como soy tan lista, jajaja pues usé la misma que había comprado para las gaviotas, osea que me pasa lo mismo, cuando llevo dos o tres días bordando me desespero, porque me cuesta, pero tengo que terminarla porque me encanta, es preciosa, y calculo que me queda la mitad. Además mi amiga Anna la había bordado antes y me envió por correo el hilo Kreinik que lleva, y se lo tengo secuestrado creo que más de un año...ayy cualquier día de estos le pido rescate, jajajja.



Bueno, pues estos son mis ufos, o por lo menos los que quiero acabar, algún proyecto hay por ahí que se ha quedado en el camino porque luego no me gustó.
Espero que os hayáis sentido menos culpables de vuestros propios ufos viendo todos los que tengo yo JAJAJAJA.
Besos.



domingo, octubre 14, 2007

Colgador de gatos casi casi...

Bueno, el natalicio-colgador para mi sobrina ya está casi acabado, por lo menos el bordado, que en mi ya es mucho, jajaja, además desde hace un mes sólo me quedaban las letras, pero como soy un desastre...jejeje. Ahora sólo me queda montarlo sobre el cartón que compré y ponerle la cuerdecita y las pinzas que me mandó mi amiga Anna, ya que en mi ciudad no he encontrado.

ABC Sajou 4ª parte.


Bueno, este abc es un SAL que hace mucho que la gente lo acabó, bueno, la mayoría de la gente, pero como yo siempre voy retrasada con todo, pues aquí está mi cuarta entrega, por fin!!, ya sólo me queda la 5ª, que es una especie de puntilla que va debajo, al principio no me gustaba demasiado, pero he estado viendo otros acabados y finalmente creo que me gusta. Aceptamos Puntilla!!!!

viernes, octubre 12, 2007

Mirad qué regalo me han hecho!!!!!

Pues sí, así de emocionada estoy porque desde Almería, de mi queridísima Loly me ha llegado este colgador-perchita para las pinzas de la ropa que es una monada, con sus botones, su bies, su borde y su osito tan tierno, ¿no es precioso? pues tan bonito lo veo que me da pena tenerlo para las pinzas de la ropa, que se vea tan poco allá en las cuerdas de tender, así que ya lo tengo colgado de una perchita en el baño, bien visible, para meter mis gomas del pelo, etc...que siempre estaban por ahí danzando y molestando en el cajón.

MUCHISIMAS GRACIAS LOLY!!!!

lunes, octubre 08, 2007

Fotos del viaje

Aún no había puesto ninguna foto, así que aquí van algunas, para empezar una vista de una de las alas del Museo del Louvre:


La torre Eiffel:

Unas gárgolas de Notre Dame:

Una vista interior del Panteón donde están enterrados personajes ilustres, entre ellos Madam Curie, Alexandre Dumas, Voltaire, etc...


Un pasaje comercial:



La sala de los espejos, en el Palacio de Versalles:




Eurodisney:



Vista del Obelisco desde la puerta de la iglesia de la Madeleine:





Bueno, eso es todo, ya no os braseo más por ahora, jajaja. Los próximos post retomaremos las labores, que está todo muy abandonado o muy secreto.
Besos!!





lunes, octubre 01, 2007

He vuelto de vacaciones.



Hola a todas, llevo unos días sin aparecer por aquí, ¿el motivo? pues que he estado de vacaciones en París, y ha sido una experiencia increíble, lo he pasado muy bien, he recorrido calles y calles, y cómo no, me he traído algunas cosillas para "el vicio", aunque no todas las que me hubiera gustado, pero bueno, nada que no se pueda solucionar con un pedido por internet, no? ajajaja.
Bueno, a ver si pongo algunas fotos del viaje, por ahora os adelanto las cosillas que me he traído, un par de gráficos de LHN que les tenía muchas ganas, ya que los he visto en algunos blog, sobre todo el de "The Book Shelf", que me quedé enamorada cuando lo hizo Nivaira. El libro me ha encantado porque es bastante gordo y trae muchos gráficos divididos en las cuatro estaciones. Y las dos telas bueno, también las podría haber comprado en mi ciudad, pero eran muy bonitas y había que darse algún capricho, una es "linen aida" y la otra "marble aida", osea como haciendo aguas el dibujo entre azul y blanco.
Un besico!!!