martes, mayo 29, 2007

Regalo común

Aquí están las telitas de mi regalo común, ¿verdad que son preciosas?? qué?? alguien se ha dado cuenta de que me gustan los gatos y las cosas que brillan?? jajaja, sí, en alguna o algunas vidas anteriores debí de ser gato o urraca, ajajajaa.

Pues estas son las telitas, a cual más bonita, aunque el panel desplegable tenía yo una debilidad por él que no os cuento...ayyy qué bonito es, no sé si se aprecia en la foto pero los bordes de los dibujos van en dorado, ahora qué?? qué hago con él?? qué me invento para aprovecharlo todo todito y tenerlo todos los días a la vista?? una colcha? un cojín tamaño XXXL??? jajajaja.

Muchas gracias a todas, me ha encantado.

Un beso a Mar, Marta, Anna, Vanessa, Teresa, Loly y MariLoly.






Los regalos de mi amiga Mar

Todo esto es lo "poco" que me envió Mar (Mar de Hilos), como podéis ver, hace unas cajas preciosas, yo me he quedado impresionada por el acabado que tiene, que aparte de bonita, está bien hecha, y por supuesto la libreta es una pasada, con su separador y todo bordado.

Además, como véis en las fotos, me ha mandado una postal de un hada, unas telitas y fieltros, unos alfileres de corazoncitos, un alfiletero con un guardaagujas a juego con mi inicial, unas pegatinas y un regalo común que llevaron al encuentro en Madrid (yo no pude ir por mi vida ajetreada, ejeeje), un dejacosas de mariposa y unos caramelos típicos leoneses...uhmmm.

También le ha mandado una camiseta a mi sobrina, pero no la enseño porque aún no se la he dado.

Muchísimas gracias, Mar!!!!!!














Los regalos de mi amiga Anna Rosa.

Éstas son las preciosidades que me ha mandado mi amiga Anna desde Ripollet (Barcelona), no tengo que explicar el trabajazo que lleva, ¿verdad? el bolsito de patch aparte de una monada tiene que ser dificilísimo, y muy elaborado. El cinturón de ganchillo queda genial con los vaqueros. Las pincitas me encantan!!! y las postales qué voy a decir, si soy la loca de los gatos.

Muchas gracias Anna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
















Los regalos de mi marido




Blog abandonado...

He vuelto!!! sí, ya sé que alguien pensaría que ya había abandonado el blog, pero no ha sido así, lo que ha sucedido es que desde la última entrada, en apenas dos meses he tenido 6 bodas, con sus correspondientes despedidas, cumpleaños, una comunión...y entre semana cenas y compromisos con un amigo que se fue a vivir a Argentina hace año y medio y ha vuelto estos días.

Resumiendo, que no he tenido tiempo ni ganas de tocar la aguja, todos los proyectos a medias, todos los regalos de cumpleaños atrasados...todo aparcado. Y aunque parezca raro, ahora tengo el "mono", jajajaja. Echo de menos las telas, los gráficos y las agujas, y cada vez más mis telas de patchwork, que las estaba descubriendo ahora.

El SAL de punto de cruz del ABC Sajou está como estaba, sin tocar, el colgador de gatos para mi sobrina igual, las labores "secretas" de cumpleaños avanzando lentamente esta semana...

Pero ya he terminado la "ajetreada vida social", y este mes ya empiezo a estar más libre y a volver a mi rutina de sofá y aguja...House, Lost, Héroes...me acompañan casi todas las noches.

El lunes, día 28 fue mi cumpleaños, ¿cuántos? pues como dijo el doctor, "diga 33", jajaja, qué vieja que estoy ya. A pesar de mis achaques estoy más contenta que unas pascuas porque las locas de mis amigas me están llenando de regalitos, me han hecho uno común, pero aparte he ido recibiendo paquetitos con sorpresas preciosas y muy trabajadas, y como quiero presumir mucho mucho mucho de todos, pues voy a empezar a poneros las fotillos.

Un beso!!!!
Asun.